ACTAS
Gestión de las Actas Municipales

Maestros

Tablas maestras ya precargadas para su mantenimiento, personalización y uso: Órganos de Gobierno, Grupos, Integrantes, Concejales, Grupos Políticos con sus correspondientes logotipos, Áreas, Materias, Interesados, Documentos Anexos, etc. Clasificadas por los campos que se quiera con solo un clic del ratón.

 

Gestión

Mantenimiento y control de las Sesiones en 1ª y 2ª Convocatoria, así como de la Celebración controlando las asistencias del Secretario e Interventor.

Gestión integrada de los Asuntos a debatir en las sesiones, generando dinámica- mente los documentos (en formato de procesador de textos Word) Preliminares, de Incidencias, de Votaciones y/o de Acuerdos necesarios en cada caso, y permitiendo su fácil clasificación (Orden y suborden) para implementar el Orden del Día.

Control de Asistentes y ausentes con y sin excusa a las Sesiones. Automatización de los trabajos a realizar antes de la celebración de la sesión generando los documentos necesarios para Asuntos Conclusos, Orden del Día y  Notificaciones a los concejales, así como los posteriores, es decir, las Certificaciones y las Notificaciones de los Acuerdos  que así lo requieran, así como la creación del Borrador  y la Transcripción de las Actas.

 

Consultas

Todo un abanico de posibilidades de consulta de los Maestros, de las Sesiones y sus Asuntos (con búsqueda por criterios múltiples de datos con un solo clic del ratón) y así como de la Asistencia a las mismas.

 

Informes

Proporciona al usuario la posibilidad de imprimir, visualizar o archivar (en formato Excel, Word o Html) toda una variedad de listados y documentos, agrupados y clasificados de múltiples maneras, a través de una misma interfaz común: Gestor de Informes. Selección de la información obtenida dinámicamente, utilizando parámetros para definir criterios, así como el número de copias o la impresora deseada.

 

Gráficos

Permite visualizar primero e imprimir después, una serie de resúmenes y valoraciones estadísticas de Sesiones y/o Asuntos mensuales, trimestrales y anuales por Órgano, Área y/o Tipo de Acuerdo. Integrado a Excel, para que el usuario pueda diseñar fácilmente cualquier tipo de gráfico y estadística a partir de la base datos de ACTAS.

 

Ayuda

Un potente y eficaz sistema de ayuda en línea, según los estándares de Windows, que le permitirá al usuario una clara y rápida respuesta a sus preguntas, así como la posibilidad de imprimir el tema solicitado para su propia documentación y agregar sus propios comentarios a un tema de la Ayuda, señalando con un icono (clip) la situación de la nota.

 

Sistema

Bajo esta función se encuentran las opciones para la administración del sistema, tales como el cambio de contraseña, el control de acceso (usuarios) con dos niveles de autorizaciónes (1 -> Actualizar/Consultar, 2 -> Solo Consultar) y un administrador, la optimización (compactar), la gestión de las copias de seguridad y la reparación de la base de datos en caso necesario, así como la salida de ACTAS.