REDOS
Registro de Entrada/Salida de Documentos

Maestros

Tablas maestras ya cargadas para su mantenimiento y uso: Instituciones o Áreas (Ventanilla única) que componen el organigrama del Ayuntamiento, con sus Dptos u Oficinas productoras, Procedencias/Destinos que pueden tener los documentos de entrada/salida, así como las firmas o interesados que presentan documentos de entrada o que reciben documentos expedidos por ese Registro, Tipos de Documentos, Recepción o Envío y Formatos más usuales, Órganos que dictan Resoluciones y Tipos de Resoluciones más usuales, etc. Clasificadas por los campos que se quiera con solo un clic del ratón.

 

 

 

Gestión

- Generación y control automático del nº de registro, fecha y hora.

- Búsqueda por cualquier combinación de datos.

- Impresión inmediata de la etiqueta y/o sellado automático.

- Certificado del registro seleccionado.

Consultas

Todo un abanico de posibilidades de consulta de los Maestros, de los documentos del Registro de Entrada y/o Salida, con búsqueda del registro por cualquier combinación de datos del documento con un solo clic del ratón.

Informes

Proporciona al usuario la posibilidad de imprimir, visualizar o archivar (en formato Excel, Word o Html) toda una variedad de listados y documentos oficiales, agrupados y clasificados de múltiples maneras, a través de una misma interfaz común: Gestor de Informes. Selección de la información obtenida dinámicamente, utilizando parámetros para definir criterios, así como el número de copias o la impresora deseada.

 

Estadísticas

Permite visualizar primero e imprimir después, una serie de valoraciones estadísticas mensuales y trimestrales del Registro de Entrada y Salida de documentos, por Institución, Departamentos, Procedencia y Destino, etc.

Integrado a Excel, para que el usuario pueda diseñar fácilmente cualquier tipo de gráfico y estadística a partir de la base datos de REDOS.

Ayuda

Un potente y eficaz sistema de ayuda en línea, según los estándares de Windows, que le permitirá al usuario una clara y rápida respuesta a sus preguntas, así como la posibilidad de imprimir el tema solicitado para su propia documentación.

Esta Ayuda se encuentra en formato HTML y también están disponibles los diferentes capítulos del manual de Instrucciones en formato Word.

 

Sistema

Bajo esta función se encuentran las opciones para la administración del sistema, tales como el cambio de contraseña, el control de acceso (usuarios) con dos niveles de autorizaciónes (1 -> Actualizar/Consultar, 2 -> Solo Consultar) y un administrador, la optimización (compactar), la gestión de las copias de seguridad y la reparación de la base de datos en caso necesario, así como la salida de REDOS.

Toda esta gestión está protegida de los usuarios y solamente el administrador tiene autorización de acceso.