NEGOS
Gestión de la Contratación

Maestros

Tablas maestras ya cargadas para su personalización y uso: Organización (Entidades, Áreas, Servicios), Órganos de Gobierno, Centros, Temas y objetos de Contratas, Partidas presupuestarias, Formas de financiación, Bancos y Sucursales, Niveles, Datos geográficos de proveedores, etc. Clasificadas por los campos que se quiera con solo un clic del ratón.

 

 

 

            Gestión

Creación y gestión de los diferentes Departamentos que generan Contratas y de los Proveedores que asisten a las licitaciones, con acceso directo a las Contratas y Fianzas que les atañen. Ágil mantenimiento y gestión de las Contratas, que sistematiza la introducción de sus datos generales y del Pliego de condiciones, complementada con herramientas que gestionan la creación y mantenimiento de todos los documentos que genera cada Contrata. (Pliego, Acta de la Mesa, Contrato).

Fácil gestión de cada una de las Licitaciones presentadas, así como de la correspondiente Adjudicación  y del seguimiento de cada Contrata.

Gestión de las Fianzas generadas, atendiendo a su estado, que permite su control a lo largo de toda la duración del Contrato.

 

 

                    Sistema 

Bajo esta función se encuentran las opciones para la adminis- tración del sistema, tales como el cambio de contraseña, el control de acceso (usuarios) con dos niveles de autoriza- ciónes (1 -> Actualizar/Consultar, 2 -> Solo Consultar) y un administrador, la optimización (compactar), la gestión de las copias de seguridad y la reparación de la base de datos en caso necesario, así como la salida de NEGOS. Toda esta gestión está protegida de los usuarios y solamente el administrador tiene autorización de acceso.

 

        Consultas

Todo un abanico de posibilidades de consulta de los Maestros, de Licitaciones, Adjudicaciones y Fianzas de cada Proveedor, de las Contratas iniciadas por cada Departamento, con acceso a las licitaciones presentadas y a su adjudicación, así como de la situación y estado de las fianzas presentadas.

 

 

Informes

Proporciona al usuario la posibi- lidad de imprimir, visualizar o archi- var (en formato HTML, Excel, Word, MsDos y/o Snapshot) toda una variedad de listados de las Licitaciones y Adjudicaciones de Contratas, clasificadas por Tipo, Tema y/o Objeto  y agrupadas por Proveedor y/o Departamento, así como de los diferentes Maestros, Gastos de publicaciones, Fianzas por estado o por situación, Proveedores, Departamentos, etc., a través de una misma interfaz común: Gestor de Informes. Selección de la información obtenida dinámicamente, utilizando múltiples parámetros para definir diferentes criterios, así como el número de copias o la impresora deseada.

 

 

        Ayuda

Un potente y eficaz sistema de ayuda en línea, según los estándares de Windows, que le permitirá al usuario una clara y rápida respuesta a sus preguntas, así como la posibilidad de imprimir el tema solicitado para su propia documentación. Se encuentra en formato HTML y también están disponibles los diferentes capítulos del manual de Instrucciones en formato Word.