MBG empresa dedicada exclusivamente, desde el año de 1995, al servicio y desarrollo de soluciones informáticas para la Administración Local y Autonómica.

 

Todos nuestros productos han sido:

Diseñados para funcionar en múltiples plataformas, tanto en un PC aislado como en una red de Pcs con servidores tipo Intel, bajo diferentes Sistemas Operativos (Windows 9x, Me, NT, 2000, Xp), utilizando la arquitectura de Cliente-Servidor.

Desarrollados en un entorno gráfico amigable (Windows), utilizando herramientas de desarrollo avanzadas (Access, Sql Server, VisualBasic, Orientación a objetos, etc.), para reducir la curva de aprendizaje y facilitar la adaptación rápida del usuario final del sistema.

Integrados con Microsoft Office (Correo Electrónico, Hoja de Cálculo Excel, Procesador de textos Word, Presentaciones PowerPoint, etc.), y abiertos a comunicarse con otras bases de datos como Dbase, FoxPro, Paradox, Btrieve, ODBC (Sql Server, Sybase, Oracle, etc.), en diferentes tipos de redes (Novell NetWare, Lan Manager, Bayan Vines, etc.).

Implementados con un control de accesos, para gestionar los privilegios de los usuarios y la seguridad, de fácil manejo y gran versatilidad.

Abiertos para facilitar la integración con los Sistemas propios de la Entidad.